5
Publicado por giocho el 10 nov 2016, 21:30
Visto lo visto no sería tan raro... por @AndrsJoan
Vía: https://twitter.com/AndrsJoan/status/796404111784738816
2
Publicado por galik22 el 10 oct 2016, 23:30
Del deporte tambien se sale, por @pepepepote22
Vía: https://twitter.com/pepepepote22/status/747880820879269889
2
Publicado por niñatos el 7 oct 2016, 16:30
Tranqui, nadie te ha visto, por @olaladefua
Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/783659737191686144
0
Publicado por MarujaDesespera el 7 oct 2016, 14:30
Visto y no visto, por @MarujaDesespera
3
Publicado por aburriendome el 6 oct 2016, 21:30
¿Has comprado pan? Por @aburriendome
Vía: https://twitter.com/aburriendome/status/413459537296097281
34
Publicado por OUCH el 21 sep 2016, 15:30
Visto en Forocoches: "Los anti-taurinos son, por definición, idiotas"
1
Publicado por espinosa_pilar el 20 sep 2016, 23:30
Venga que has venido a jugar, por @Klkautsky
Vía: https://twitter.com/Klkautsky/status/256002559473508353
5
Publicado por Osiris el 30 ago 2016, 22:00
Te has ganado un ascenso, por majo por @eltioxavi
Vía: https://twitter.com/eltioxavi/status/763291973826539520
0
Publicado por pokefan3000 el 30 ago 2016, 21:30
Creo que te tiene mucho aprecio por @saulbv77
Vía: https://twitter.com/saulbv77/status/770522727480459264